tratamientoansiedad.com
Sitio dedicado exclusivamente al tratamiento ansiedad. Consejos útiles, Información, tratamientos, causas y consecuencias y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a TratamientoAnsiedad.com


Clonazepam y Ansiedad


Argentina - el país de la ansiedad.


El consumo del clonazepam para tratar la ansiedad aumentó el 20 por ciento en los últimos dos años en la Argentina. Se sabe que ese medicamento genera tolerancia (el cuerpo pide más dosis para conseguir el mismo efecto) y dependencia (no se puede dejar de golpe porque gatilla un cuadro de abstinencia). A largo plazo, afecta la memoria.

Sin embargo, muchos argentinos consumen el fármaco sin que haya un médico que lo recete. Algunos farmacéuticos se los venden sin recetas e incluso habría médicos que los recetan por intereses personales... Y los laboratorios farmacéuticos "alientan" ventas y demanda. ¿Es tan necesario el consumo del clonazepam?

Me quedo con la frase de la psiquiatra y profesora de la Universidad de Buenos Aires, Lía Ricón: "El mundo está complicado. Pero eso no significa que haya que vivir en un torbellino, ser joven, delgado y que ni siquiera se pueda estar triste".


Otras notas relacionadas:


adiccion al trabajo
ansiedad por separacion
ansiedad social
cuando la fobia se traduce en arte
las fobias mas insolitas
ansiedad vs salud mental
clonazepam y ansiedad
clonazepam en Argentina
grelina y ansiedad
ansiedad - el principal tema de consulta
ansiedad y panico - origen genetico
imagen del hombre de este fin de siglo
ansiedad y la política
ansiedad para nuestra supervivencia




Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto
©2007 Tratamientoansiedad.Com Condiciones de Uso. Disclaimer. Tratamientoansiedad.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. Tratamientoansiedad.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2007 Tratamientoansiedad.Com